sábado, 22 de septiembre de 2012

¿¿¿CTO DE CAZA EN GÜIMAR???


Hola a todos, anoche hablando con mi padre, éste me dijo que hoy, día 22 de Septiembre de 2012, era en Campeonato de Caza Local en Güímar, y que a él se lo habían dicho el miércoles 20.

Teniendo en cuenta que yo soy "el secretario", que gestiona este blog con todas las noticias relacionadas con nuestra sociedad y que no me he enterado de nada, me lleva a las siguientes preguntas:

¿Quièn organiza el Cto?,¿dónde se ha anunciado el Cto?, porque creo que no se ha anunciado, y en este caso ¿quién va al campeonato?, los "amiguetes" de los organizadores, porque el resto no lo saben.

Como he dicho antes, no tengo conocimiento de nada relacionado con el Campeonato de Caza Local en Güímar, en cuanto sepa algo más lo comunicaré.

Mil disculpas a todos los socios que no se hayan enterado de la organización de este Campeonato.

No hay comentarios: